Haaland puede provocar la marcha de este crack del Real Madrid al Borussia Dortmund

La llegada de Haaland al Real Madrid va a depender de muchos factores y uno de ellos parece que es que un crack quiera marcharse

Earling Haaland
Earling Haaland

La marcha de Erling Haaland promete ser el traspaso del verano independientemente de su destino. El noruego se encuentra en lo alto de las agendas de los grandes de Europa, pero no al alcance de todos los que le desean.

El Real Madrid es uno de los clubes más interesados en su fichaje. Económicamente puede permitírselo, pero la llegada de nuevas caras conlleva la marcha de otros. En el Bernabéu están preparando la alfombra roja para el delantero del Borussia Dortmund, pero si este llega, el serbio Luka Jović sería parte de la operación.

Haaland por Jović

Para compensar al club alemán, el Real Madrid ofrecerá al jugador además de una cifra económica. Con esta operación ambos clubes saldrían ganando. Al Borussia Dortmund parece gustarle el intercambio, ahora solo queda ver si cierra el acuerdo el equipo de Florentino Pérez, y lo principal: la opinión del delantero serbio. 

Luka Jovic
Luka Jovic

Desde la entidad blanca no tienen tan claro que Luka Jović acepte ser parte de la operación.  Aunque cada vez está disfrutando de más minutos, tiene complicado hacerse un hueco en el once. En lo que va de temporada ha marcado 1 gol en 10 partidos. Las cifras del internacional serbio no convencen al Borussia Dortmund, que está disfrutando de la regularidad de Haaland, con una media 1,29 goles por partido. En favor de Jović juegan los buenos registros en su etapa en la liga alemana, 57 goles en 93 partidos con el Eintracht Frankfurt, club en el que militó durante tres temporadas. 

Desde el entorno del jugador se dice que todavía tiene la esperanza de triunfar en el Real Madrid, pero si las cosas siguen igual, lo más probable es que vuelva a Alemania. Aunque el futbolista quiere decidir su futuro, no ve con malos ojos hacer un intercambio de roles con Haaland.

Otra opción es ir a la Serie A. Hay una pequeña posibilidad de acabar en la Roma, ya que es un jugador del agrado de José Mourinho.