Este el equipo favorito para hacerse con el fichaje de Erling Haaland

Haaland parece que no continuará la temporada que viene en el Borussia Dortmund y hay prioridades para su salida

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Al noruego Erling Braut Haaland no dejan de aparecerle pretendientes de cara a un futuro cercano.  Con un impresionante promedio goleador de 0,73 goles por partido a lo largo de su carrera, es uno de los goleadores más letales de la última década. Esta temporada lleva la friolera de 13 goles en 11 partidos en Bundesliga y 3 goles en los mismos encuentros de Champions League. Nada más y nada menos que 1,18 goles por partido en lo que llevamos de temporada.

El Real Madrid le quiere

Su representante, Mino Raiola, se ha reunido con los representantes del club alemán para tratar el futuro del delantero.

Todos los grandes de Europa suspiran por hacerse con sus servicios. En más de una ocasión, Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha dicho que varios equipos están interesados por llevarse a la perla noruega, pero el club que más interés ha mostrado es el Real Madrid

Earling Haaland
Earling Haaland

Ambas partes dan por buena la salida del jugador, ahora solo falta saber a dónde. Sabiendo que el Madrid parte con cierta preferencia debido al alto interés mostrado, desde el conjunto no cierran la puerta a negociar con otros clubes. Raiola, que tiene una excelente relación con el club, ha dejado claro que la decisión que tomen será beneficiosa para todas las partes.

Otros equipos como el Bayern de Múnich o el Chelsea suenan como futuribles, pero son conscientes de que Florentino Pérez parte de una posición preferente. El club blanco ya ha hecho saber al jugador que le quiere para la próxima temporada, y este ha pedido a su representante que agote todas las posibilidades para recalar en el conjunto de Chamartín.
Todo apunta a que los últimos contactos entre Mino Raiola y Florentino Pérez pueden ver sus frutos durante la próxima primavera. El futuro del mejor goleador de Europa cada vez está más claro. O mejor dicho: más blanco.