Haaland cambia a Florentino Pérez por un oferta irrechazable

El delantero noruego del Borussia Dortmund y la oferta para dejar plantado a Florentino Pérez y al Real Madrid

Earling Haaland
Earling Haaland

Erling Haaland es uno de los nombres que se están barajando en el Real Madrid para reforzar la delantera blanca el próximo verano. Es cierto que la prioridad es, cómo no, Kylian Mbappé, un fichaje que daría muchos beneficios económicos y comerciales al club blanco.

Sin embargo, el delantero noruego es uno de esos jugadores que, al menos hasta ahora, ha demostrado ser un killer, un hombre gol, un rematador nato, justo lo que no tiene el Madrid. Mbappé sería un galáctico, Haaland un jugador efectivo.

View this post on Instagram

Good times on the pitch!👆🏻

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on

De ahí que, teniendo en cuenta que Karim Benzema tiene ya unos años y que Florentino Pérez hace ya tiempo que quiere volver a tener un ‘9’ puro en su equipo, el noruego sea la principal figura que tienen todos en mente en el Real Madrid.

Haaland y la oferta del Manchester United

El problema es que el Madrid no es precisamente el único club que tiene el noruego en su agenda. Es más, cuentan en The Sun que el Manchester United está preparando ya una estrategia para poder hacerse con el delantero la temporada que viene.

En Old Trafford necesitan sabia nueva como el comer y, teniendo en cuenta que lo más probable es que Paul Pogba acabe marchándose, los ingleses preparan una doble bomba que llega, de hecho, desde el mismo destino: el Borussia Dortmund.

El United quiere hacerse con los servicios de Haaland y de Jadon Sancho, dos jóvenes estrellas emergentes que darían a los de Solskjaer mucho más empaque y, sobre todo, situarían de nuevo a los diablos rojos entre los candidatos a todo en Europa. De ahí que, como apuntan desde Inglaterra, la directiva del United ya les haya hecho llegar sus intenciones económicas a los dos jugadores.

En este sentido, la oferta del United para Haaland es mejor que la que tiene preparada Florentino para el noruego. Entre otras cosas porque, a diferencia del United, donde Erling es una prioridad, el delantero no lo es en el Madrid, donde el fichaje a conseguir sí o sí es Mbappé. Cómo no, al menos de momento, parece que el del Borussia tiene claro que su destino ideal es Old Trafford y no el Santiago Bernabéu.