Guerra de whatsapps en el vestuario del Barça por Neymar

Los jugadores azulgranas se posicionan sobre el futuro del delantero brasileño

La plantilla del FC Barcelona espera noticias de Neymar. Los jugadores se han posicionado, mayoritariamente, a favor de la continuidad del astro brasileño, pero desean una pronta resolución de un caso que puede pasar factura al club. En su grupo de whatsapp, los futbolistas comentan las últimas novedades sobre la renovación del delantero y se muestran muy críticos con la estrategia de su padre de dilatar el acuerdo final.

Los jugadores del Barça, según ha podido saber GOL, quieren que el futuro de Neymar se resuelva lo antes posible. En un sentido u en otro. La mayoría considera que el entorno del futbolista ha ido muy lejos en sus presiones al club. El Barcelona ya ofrece 15 millones de euros netos por temporada, una cantidad que prácticamente duplica el salario de Iniesta. Muchos denuncian que Neymar se mueve por dinero y lamentan que nunca haya proclamado su amor al Barça.

El PSG y la Champions

Los futbolistas del Barça creen que Neymar debe posicionarse. Argumentan que debe elegir entre jugar en el mejor equipo del mundo o ganar más dinero, aunque muchos recuerdan que la liga francesa es un torneo menor y que el PSG no ha ganado todavía la Champions.

Los pesos pesados del Barça son quienes siguen con más atención las negociaciones entre el Barça y Neymar. Y piden la máxima transparencia. En privado, casi todos se muestran muy críticos con el padre del delantero y con Wagner Ribeiro, el agente brasileño que trabaja para el Real Madrid.