El gesto de Georgina Rodríguez que acerca a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Simeone ha dado el visto bueno a su fichaje a pesar de la complicada situación económica del club

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las grandes incógnitas que quedan pendientes por resolver antes de que termine en el mercado de fichajes de verano. El luso y su agente siguen buscando equipo y uno de los rumores que ha cogido peso en los últimos días es el de un acercamiento con el Atlético de Madrid. 

Según apuntan varios medios, tanto Diego Pablo Simeone como el propio Cristiano Ronaldo valoran positivamente la opción de cerrar la operación, lo que podría provocar una verdadera revolución.

Ahora un gesto de Georgina Rodríguez en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. La pareja de Cristiano Ronaldo ha comenzado a seguir a Carla Pereyra en Instagram en lo que parece un claro intento de acercamiento a ‘El Cholo’ y su entorno. 

Este acercamiento se ha producido en un momento en el que la opción de que Cristiano Ronaldo llegue al Wanda Metropolitano está cogiendo cada vez más fuerza. 

Desde el club rojiblanco no ven viable el fichaje del portugués por sus problemas económicos, sin embargo, el delantero estaría dispuesto a aceptar una importante rebaja económica para salir de Old Trafford y este acercamiento por parte de Goergina Rodríguez podría ser una forma de intentar llevar las negociaciones a buen puerto. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

El portugués sigue buscando equipo a pesar de los deseos de Erik ten Hag de seguir contando con sus servicios de cara a la próxima temporada. Cristiano Ronaldo quiere llegar a un equipo que le permita disputar la que podría ser su última Champions League y las opciones cada vez parecen ser menores. 

En un principio se especuló con un posible regreso al Real Madrid si finalmente Kylian Mbappé decidía renovar con el París Saint-Germain, sin embargo, tanto Ancelotti como Florentino Pérez terminaron por cerrar la puerta a su llegada. 

También se ha relacionado al jugador con el Bayern de Múnich, el Chelsea, la Roma, el Sporting de Lisboa, el París Saint-Germain, el Inter de Miami o el Inter de Milán, a quien Jorge Mendes ofreció su ficha. 

Las negociaciones no han avanzado en ninguno de los casos y todo parecía apuntar a que continuar en el Manchester United era la mejor opción para el portugués, pero ha decidido no rendirse y seguir apostando por un nuevo equipo. 

En los últimos días han surgido rumores que apuntan a que Mendes habría ofrecido su ficha al Barça, pero el club que más fuerza coge en estos momentos a pesar de los problemas económicos es el Atlético de Madrid. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Su posible llegada al Wanda Metropolitano podría ser vista como una ‘traición’ por la afición, ya que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más odiados por los seguidores rojiblancos a consecuencia de sus burlas sobre el césped. 

Su fichaje es algo que parece poco probable por la situación del club, pero no imposible. El portugués cuenta con el ‘sí’ de Simeone y Gil Marín considera que podría ser un buen reclamo a nivel económico y de imagen. Si la llegada de Griezmann fue posible, también lo puede ser la de Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo, un gran sacrificio para el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo quiere salir como sea de Old Trafford, de ahí que su agente haya comenzado a ofrecer su ficha por media Europa. Su llegada parece algo complicada, pero la directiva rojiblanca ya ha dado su visto bueno. 

El problema es que para terminar de cerrar las negociaciones tienen que darse demasiadas situaciones que parecen complicadas de suceder al mismo tiempo. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid necesita liberar masa salarial para poder financiar su llegada, algo que se podría conseguir si se juntan las salidas de Morata, Saúl y Lodi, además de traspasar a Lemar y Carrasco. 

Su salida está tasada en aproximadamente 40 millones de euros, pero según apuntan varios medios, Simeone estaría presionando a la directiva para entrar a pujar por su fichaje e intentar conseguir rebajar esa cantidad.