Gerard Piqué calienta el Real Madrid con un mensaje privado a Sergio Ramos

El central del Barça manda un recado al vestuario blanco

Gerard Piqué vuelve a las andadas. No ha salido de una y ya se está metiendo en otra. Tras sus polémicas declaraciones sobre los valores del Real Madrid, el catalán vuelve al ataque.

El central del FC Barcelona está dolido, como todos los aficionados del Barça, por la triste derrota contra el Málaga en La Rosaleda.

Sin embargo, el defensa nunca pierde el ánimo optimista y sigue convencido de que se puede ganar la Liga. Lo último que se pierde es la esperanza.

De todos modos, más allá del normal intercambio de whatsapps entre amigos, Piqué lanzó un reto a Sergio Ramos que calienta el próximo clásico.

El novio de Shakira asegura que la clave es ganar la Champions y que impedirán que el Real Madrid revalide el título y sea el primer equipo que logra dos consecutivas.

«Si el Barça gana la Champions, la Liga no vale nada«, asegura el central a su entorno. Lo tiene claro porque así ocurrió el curso pasado.

A por la Juventus

Los de Luis Enrique levantaron la Liga, pero el Madrid se llevó la Undécima Champions. El triunfo europeo eclipsó el trofeo nacional.

También a la hora de entregar las distinciones individuales, la FIFA y France Football tuvieron en consideración la Champions. Por ello, y por los triunfos con Portugal, Cristiano Ronaldo se llevó el The Best y el Balón de Oro.

Todo el mundo sabe que la Champions es el título más importante por mucho que la Liga sea más meritorio por ser el torneo de la regularidad.

Es por ello que Piqué sube el ánimo en el vestuario y asegura que después de la remontada al PSG, el verdadero objetivo es volver a ganar la Champions. A por la Juventus de Dani Alves