Gareth Bale presiona para meter a un fichaje amigo en el vestuario del Real Madrid 

La gran apuesta del galés para enero

Golpe de autoridad. Gareth Bale siempre se ha caracterizado por ser un jugador sutil, educado y discreto dentro y fuera del terreno de juego.

Ante las llamativas y las polémicas de otros de sus compañeros para acaparar el protagonismo, el crack galés siempre ha hecho oídos sordos y ha seguido con lo suyo.

Sin embargo, parece que ahora quiere dar un golpe sobre la mesa. El de Cardiff desea ganar adeptos en el vestuario blanco, por lo que al parecer les ha propuesto a los responsables del Real Madrid el fichaje de un buen amigo suyo.

A por Aaron Ramsey

En este caso, no se trata de otro que de Aaron Ramsey. El centrocampista del Arsenal y el crack merengue son compañeros de selección, por lo que Gareth conoce de primera mano el potencial de su compatriota.

A sus 25 años, Ramsey es un jugador con mucho recorrido en sus botas. Tras una etapa intermitente en el club inglés, ahora Aaron lleva cinco años afianzado en el Emirates Stadium.

Sin embargo, el protagonismo del galés en el club londinense no acaba de ser el deseado. Esta temporada únicamente ha jugado cuatro partidos oficiales, por lo que acumula poco menos de 200 minutos en sus botas.

Luz verde de Florentino Pérez

Conocedor del potencial de su compañero, Bale le ha echado un capote. Por ello, Gareth no ha dudado a la hora de poner el nombre de Ramsey sobre la mesa de Florentino Pérez.

Y es que según desvela el diario AS, el presidente merengue habría dado luz verde a Zinedine Zidane para pujar por el centrocampista. La idea de los blancos es reforzarse con futbolistas top para el centro del campo cuanto antes.

Ramsey podría ser una buena alternativa, ya que a su vez premiarían la dedicación de Bale en el Madrid.