¿Gareth Bale por Lacazette? En Inglaterra dan por hecho un trueque entre Real Madrid y Arsenal

El futuro de Gareth Bale podría estar de nuevo en la Premier League en un trueque por un jugador de clase mundial como es Alexandre Lacazette

Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale no continuará en el Real Madrid la temporada que viene ya que finaliza su contrato, sin embargo, aún podría sumarle algo al conjunto blanco antes de marcharse. El Arsenal, que lleva tiempo intentando colocar a su delantero Alexandre Lacazette, habría ofrecido un trueque entre delanteros con el conjunto blanco.

El delantero galés estaría dispuesto a volver a la Premier League después de ver como el curso pasado sin tener demasiada continuidad debido a las lesiones fue capaz de hacer grandes números con 11 goles y 2 asistencias en apenas 20 partidos disputados, demostrando así que su pegada sigue siendo de jugador de primerísimo nivel.

Sin embargo, las condiciones económicas del Arsenal podrían ser muy inferiores a las que está teniendo en el Real Madrid donde está en 17 millones de euros por temporada. El conjunto gunner le ofrecería un máximo de 10 millones de euros por temporada, un sueldo alto pero que podría no ser suficiente para el galés.

El Newcastle también estaría tras el fichaje de Gareth Bale y su salario en ‘las urracas’ podría ser superior al ofrecido por el Arsenal, aunque el proyecto todavía está muy verde en el nuevo rico de la Premier League ya que están luchando por no descender.

Gareth Bale
Gareth Bale

Lacazette sería un buen recurso para Ancelotti

Por su parte, Lacazette vería con buenos ojos su salida con dirección al Real Madrid, donde se encontraría un equipo con varios compatriotas como Karim Benzema o Ferland Mendy y podría ser una opción muy interesante para un Carlo Ancelotti que está buscando jugadores con más pegada.

Además, con la posible llegada de Kylian Mbappé el curso que viene, la delantera del conjunto blanco podría convertirse en un ataque de primerísimo nivel con más de 5 jugadores capaces de ser titulares en cualquier equipo del mundo debido a su capacidad para definir partidos.