Pelos de punta con Gareth Bale: la última hora que llega al Real Madrid preocupa. Carlo Ancelotti tiene que intervenir

Un 'top secret' del galés recorre el Santiago Bernabéu

Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale había comenzado la temporada realmente bien, contando con bastantes minutos, y siendo una pieza importante para Carlo Ancelotti. El entrenador fue su gran valedor para regresar al Real Madrid, pues muchos apostaban por su venta, o la rescisión de su contrato, al cual todavía le quedan 12 meses. Entre los detractores del galés, estaba, sin ir más lejos, Florentino Pérez, que acabó harto de su bajo rendimiento y sus escándalos extradeportivos.

Tras un curso a préstamo en el Tottenham Hotspur, en el que ofreció un buen nivel, y una participación en la Eurocopa bastante decente, regresó al cuadro blanco, a pesar de que se hablaba sobre su retirada. Por suerte, el técnico italiano consiguió ahuyentarle, y finalmente pudo contar con ‘El Expreso de Cardiff’ en su plantilla. Lástima que, a las primeras de cambio, nuevamente han aparecido sus problemas físicos, que le mantendrán un par de meses alejado de los terrenos de juego.

Se rompió los isquios de la pierna derecha, y no se espera verle de vuelta hasta el mes de noviembre, como mínimo. Un nuevo problema que el canterano del Southampton ha arrastrado siempre, como son las lesiones. Por ello, ha vuelto a pensar en colgar las botas antes de tiempo, y, según cuentan fuentes muy cercanas al vestuario del Madrid, podría, incluso, no acabar este curso. Y es que, cada vez que está en España, su estado de salud empeora.

Bale nunca logra dejar atrás las molestias, y cree que todo se debe a estar fuera de su país. Un ‘top secret’ que ha corrido como la pólvora en cuestión de horas por el Santiago Bernabéu, y que ha obligado a ‘Carletto’ a intervenir. Porque el transalpino espera que, al menos, finalice la temporada, aunque no pueda aportar mucho sobre el césped.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

A sus 32 años, tiene la idea de retirarse muy presente en sus pensamientos.

Eden Hazard, otro lesionado más en el Madrid

Por si no fuera suficiente con Bale, ahora Ancelotti tiene otro problema con Eden Hazard. El belga acabó con molestias el choque frente al Valencia, y es seria duda para poder enfrentarse al Real Club Deportivo Mallorca el miércoles.

Probablemente, estamos hablando de los dos jugadores que más han irritado a la afición del Madrid, pues costaron un dineral, y han demostrado estar hechos de cristal, pues constantemente arrastran lesiones.

Sin embargo, en contra del ex del Chelsea hay que decir que no ha ayudado a ganar ningún título, y costó mucho más dinero que el ‘18’.

En esta comparación, Bale sale ganando respecto a Hazard.