Gareth Bale liquida a la BBC en una charla privada con Zidane

La baja forma de Cristiano Ronaldo y Benzema, el mayor problema del Madrid 

Gareth Bale reclama los galones que se merece. El delantero galés se ha convertido en el futbolista más determinante del Real Madrid y pide el máximo reconocimiento. Su eclosión actual contrasta con la caída de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La BBC ya no sintoniza bien y Zinedine Zidane está preocupado. El invento de colocar a cuatro delanteros para contentar a Álvaro Morata no funcionó en Varsovia y Bale, según fuentes del vestuario blanco, ha pedido al técnico francés que sea valiente.

Zidane necesita rescatar la mejor versión de Cristiano Ronaldo para calmar tensiones en el vestuario del Real Madrid. Tampoco Benzema está en un buen momento de forma. Algunos jugadores han pedido al técnico que confíe en Morata, que regresó al Real Madrid tras dos temporadas magníficas con la Juventus, y dé nuevas oportunidades a Lucas Vázquez y Asensio.

El egoísmo de CR7

Benzema preocupa, pero menos, a Zidane. El gran problema es Cristiano Ronaldo y las quejas, en privado, de algunos jugadores, molestos con el egoísmo y el individualismo del portugués. En los últimos  partidos, CR7 ha recriminado a varios compañeros que no le pasaran la pelota y no ha celebrado algunos goles. Sólo festeja los suyos, aunque sean intrascendentes.

Bale y algunos jugadores quieren que Zidane apriete un poco más las tuercas a Cristiano, quien piensa más en el éxito individual que en el colectivo. Cuando no marca, el portugués acaba desquiciado y peleándose con medio mundo. Si marca (por ejemplo, en el campo del Alavés), está eufórico y felicita a sus compañeros. Sus altibajos ya no sorprenden a nadie, pero molestan y en el vestuario madridista muchos creen que Bale debe ser el nuevo líder.