Gameiro le pega un portazo al Barça

El delantero es feliz en el Sevilla y no ve claro el fichaje por el equipo azulgrana

El verano comienza a complicarse para un Barça necesitado de un fichaje ilusionante. La opción del delantero sigue enquistada. Falló Nolito. Sandro se va. Munir no está todavía preparado para ser la alternativa de la MSN. Y quienes lo están, no quieren ser suplentes de Messi, Suárez y Neymar. Así las cosas, el ariete del Sevilla Kevin Gameiro no tiene muchas intenciones de chupar banquillo en el Camp Nou. De ser el nuevo Arda Turan.

La prioridad de Luis Enrique para la delantera es un jugador que conozca la Liga. Lo intentó con Nolito. También ha sonado el deportivista Lucas Pérez. Incluso el desterrado Luciano Vietto (Atlético). La dirección deportiva se ha fijado, sin embargo, en el delantero del Sevilla Gameiro, autor de 29 goles esta temporada, y de 38 entre las dos anteriores, en las que no era titular.

Feliz y titular

En Sevilla están relativamente tranquilos. No necesitan el dinero, fruto de la buena gestión ejercida en los últimos años, que incluye la revalorización de jugadores talentosos. El futbolista, además, ha manifestado que es «feliz» en el Pizjuán y en la ciudad. Es titular y la próxima temporada jugará la Champions otra vez. Tiene contrato hasta 2018 y recuerda que no quiere ser el nuevo suplente azulgrana. El nuevo Arda.

Gameiro ya sabe lo que es fichar por un club grande y se suplente. Le pasó en el PSG. Si va al Barça conoce que siempre estará por detrás de la MSN. Su valor de mercado es de 15 millones, aunque el club azulgrana está dispuesto a dar más de 30 si hace falta. Largo verano.