¡Follón con Gareth Bale en el vestuario del Real Madrid!

El delantero galés, molesto con el trato que recibe en el club

Gareth Bale amenaza con dinamitar el Real Madrid. El delantero galés está molesto con Florentino Pérez y con Zinedine Zidane. Con el presidente, porque no ha cumplido la promesa que le hizo la pasada temporada y sigue sin renovarle el contrato. Con el entrenador, porque quiere asumir más protagonismo en el equipo y entiende que Cristiano Ronaldo disfruta de un trato de favor totalmente injusto. Contra el Villarreal, Bale estalló al ser sustituido por Lucas Vázquez.

El Real Madrid empataba con el Villarreal (1-1) y Zidane optó por sentar a Bale en el minuto 70. El internacional galés abandonó el campo muy disgustado. No entendía su sustitución. Consideraba que había hecho muchos más méritos para seguir jugando que Cristiano Ronaldo y Benzema. Pero, una vez más, el sacrificado fue él.

Bale no se siente cómodo en el Madrid. Hace un año, Florentino le comunicó que traspasaría a Cristiano Ronaldo y que sería el líder del equipo. También le garantizó una mejora salarial. Un año después, todo sigue igual. El presidente no cumplió su palabra y el futbolista galés está harto de vivir a la sombra de Cristiano Ronaldo. Sobre todo, porque aporta muchos más registros que el portugués.

«Bale estaba enrabietado. Con cara de pocos amigos», confesó una persona próxima al futbolista al acabar el partido con el Villarreal. Cristiano Ronaldo también acabó muy tocado. Con Bale ni se cruzaron la mirada. En el campo, ambos se enzarzaron en una discusión cuando el galés se negó a pasarle la pelota a su compañero y quiso finalizar una acción.

A la espera de novedades, el futuro de Bale en el Madrid es incierto. Su representante, Jonathan Barnett, flirtea desde hace meses con el Manchester United. Mourinho quiere que sea el fichaje estrella del equipo en el próximo mercado de verano.