Florentino Pérez traiciona a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid se la juega al delantero portugués

Florentino Pérez prolongó su alianza con Cristiano Ronaldo a principios de noviembre de 2016, pero el matrimonio ha tenido muchas fisuras en el pasado. Y puede tenerlas en el futuro.

El presidente del Real Madrid puso a Cristiano Ronaldo en el mercado hace apenas un año, a la espera de una oferta estratosférica del PSG.

El delantero portugués, molesto con algunos gestos de Florentino, se dejó querer por el club francés.

El máximo dirigente del Real Madrid tenía un plan para compensar la posible salida de CR7. Pasaba por fichar a un futbolista galáctico.

Florentino Pérez intentó fichar a Robert Lewandowski, pero el Bayern declaró intransferible al delantero polaco.

Renovación

El presidente del Real Madrid también sondeó el fichaje de Neymar, aunque siempre fue consciente de que sus opciones de contratar al astro brasileño eran mínimas.

Florentino, no obstante, logró encarecer la renovación de Neymar, quien en los próximos años cobrará unos 15 millones de euros netos por temporada.

Frustradas las operaciones Lewandowski y Neymar, Florentino Pérez asumió que debía renovar a CR7 para evitar que la afición madridista se enojara.

Florentino, no obstante, tiene un plan que pasa por vender al astro portugués en verano de 2018 o 2019. Posiblemente, a un club chino. Ése, al menos, es su deseo, conocido por las personas más afines al presidente del Madrid.