Florentino Pérez trabaja en una operación bomba de última hora para el Real Madrid 

El presidente blanco activa la operación para contratar a un joven futbolista sudamericano

Florentino Pérez no quiere otro caso Neymar en el Real Madrid. Dolido todavía por ver al delantero internacional con la camiseta del FCBarcelona, el presidente de ACS quiere cerrar este verano el fichaje de Gabriel Jesús, etiquetado como el último crack del fútbol brasileño.

El Madrid no quiere sorpresas con Gabriel Jesús. El club blanco respetará el deseo del futbolista de seguir un año más en su equipo, el Palmeiras, pero quiere cerrar ya su contratación. Florentino Pérez cree que su fichaje rondará los 25 millones de euros, una cifra perfectamente asumible por un jugador que ha sido tentado por el Barça y los grandes clubes de la Premier.

Futbolista de futuro

Florentino Pérez sigue con su plan de rejuvenecer la plantilla madridista. Gabriel Jesús tiene 19 años y es un futbolista de futuro. Antes, sin embargo, quiere liquidar también un par de fichajes galácticos. Tras complicarse la contratación de Paul Pogba por las elevadas pretensiones del jugador y de la Juventus, el Madrid prioriza el fichaje de David Alaba, del Bayern de Múnich.

El segundo galáctico del Madrid podría ser Eden Hazard. El belga ya fue recomendado por Zidane cuando sustituyó a Rafa Benítez, el pasado enero.