Florentino Pérez tira de chequera para atar el doblete

El presidente y los capitanes han pactado las primas por la Liga y la Champions

La euforia se ha instalado en el Real Madrid con el final de fiesta del Barça. El equipo de Zidane, desahuciado hace un mes, aspira ahora al doblete. Parece increíble visto lo visto durante toda la temporada. Tal es el grado de confianza en la proeza, que los capitanes y el presidente, Florentino Pérez, han pactado las primas por la Liga y la Champions. Si solo ganan una de las dos, «cobrarán cero», apunta Eduardo Inda en El Chiringuito.

«Solo aceptarán la prima si hacen el doblete. Ellos tienen muy claro que lo van a conseguir», explicó el director de Okdiario. Inda añadió que «hace un mes el asunto no estaba claro», pero ahora han hecho «una apuesta a todo o nada». Si el Madrid levanta el doblete, cada jugador percibirá un extra de 1,5 millones de euros.

Cuatro jugadores del Real Madrid siguen un plan específico para llegar «al 120%» al final del curso (Isco, Kroos, Modric y James): «Se considera que el resto de la plantilla está en un gran momento: Cristiano, Bale (el que más) y Keylor presentan un estado de forma excepcional».