Florentino Pérez tiene mesa en un restaurante de Madrid con una figura del Barça para cerrar un fichaje sonado

El crack apunta a la puerta de salida

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Mueven ficha. Con la temporada al rojo vivo, el Real Madrid saca humo. Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres siguen volcando sus esfuerzos para revertir la situación sobre el verde, Florentino Pérez no espera de brazos cruzados.

El máximo dirigente blanco sigue inmerso en su nuevo proyecto. Rejuvencer la plantilla y dar salida a las viejas glorias son las bases del nuevo ciclo que el magnate madrileño tiene entre ceja y ceja.

Tanto es así que el presidente merengue ya le ha prometido a Zizou un refuerzo para cada demarcación. Y es que la idea de los representantes madridistas es regresar al mercado de fichajes por la puerta grande.

Sin embargo, no quieren dejar nada para última hora, por lo que el teléfono de Florentino ya saca humo.

La lista de la compra

La entrada de nuevos cracks obliga al Madrid a poner en la palestra a algunos de sus jugadores. Los damnificados ya están en el escaparate y el mandamás mueve hilos para encontrar grandes ofertas. Un plan de vendas infalible.

Uno de los hombres que apunta a salida es Isco Alarcón. El malagueño no está satisfecho con su rol secundario en el Santiago Bernabéu.

Aunque cada vez que Zidane le brinda la oportunidad, el joven revoluciona el terreno de juego, la realidad es que el español desea jugar en un equipo donde tenga un papel protagonista.

Por ello, Isco ha metido su renovación con el Madrid en la nevera. Los peces gordos no le pierden la pista. A Alarcón no le faltan novias. El malagueño tiene una amplia cartera, especialmente en la Premier.

Vuelven al acecho

En este caso, la novia celosa que no olvida al andaluz es el Manchester City. Desde 2012, los skyblues siguen la pista del centrocampista. Sin embargo, parece que ahora volverán al ruedo con fuerza.

Según desvela The Sun, los citizens siguen pendientes de la renovación de Isco. El cuadro de Pep Guardiola estaría dispuesto a esperarlo. No tienen prisa. Tal como asegura el medio inglés, el City podría a pagar hasta 30 millones de libras por el jugador en el mercado estival.

Al parecer, de todo ello hablarán Florentino Pérez y Txiki Begiristain. Según desvelan fuentes cercanas al club madridista, el ex del Barça podría viajar hasta la capital española para tratar de primera mano esta operación.

Necesitan un director de orquesta y no olvidan a Alarcón. Florentino está dispuesto a hacer negocio con la salida del malagueño, por lo que no cierra ninguna puerta. Escucha atento todas las ofertas. La puja está servida.