Florentino Pérez tiene más que palabras con Benzema por el ‘caso Vinícius’

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mueve ficha en un cara a cara con Karim Benzema tras el lío con Vinícius

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez es muy consciente de que uno de lis puntos fuertes de su Real Madrid, al menos desde hace tiempo, es que siempre da una imagen de unidad en cuanto al vestuario.

Jueguen mejor o peor, ganen o pierdas, pocas veces aparecen en los medios ‘rajadas’ de jugadores más allá de los enfados propios al acabar algunos partidos con resultado negativo.

Es por eso que, a raíz del lío que se ha generado con la conversación entre Benzema y Mendy en el túnel de vestuarios antes de empezar la segunda parte del último partido de Champions, en la que el delantero criticaba a Vinícius, el presidente se ha puesto  en contacto con e l ‘9’ para leerle la cartilla.

Florentino Pérez mueve ficha con Benzema

Y es que, como ha podido saber Diario Gol, al máximo responsable del club no le ha gustado nada que esta conversación se haya hecho pública. Benzema es gato viejo y sabe de sobras que las cámaras están ahí, así que parece evidente que el delantero sabía lo que estaba haciendo y las consecuencias que tendrían sus palabras.

Karim Benzema
Karim Benzema

Y eso es lo que más ha dolido a Florentino Pérez que, desde que se marchó Cristiano Ronaldo, había conseguido que la imagen del vestuario del Madrid fuera la de un grupo unido. Ahora se ha hecho evidente que, como ya ha asegurado este medio en muchas ocasiones, los pesos pesados del vestuario no tienen en Vinicius a uno de sus preferidos.

Pero, como bien ha hecho Zidane en muchos casos, a Florentino le gusta que los trapos sucios se laven en casa y no fuera. De ahí que ya haya tenido una conversación muy subida de tono con Karim dejándole claro que este tipo de situaciones no se pueden volver a repetir.

La imagen del club y del vestuario ha quedado muy tocada, entre otras cosas porque se ha hecho evidente que en Valdebebas no está todo tan tranquilo como desde diversos sectores se ha hecho creer.