Florentino Pérez tiene el “sí” del jugador

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya sabe que tiene el “ok” de uno de los objetivos blancos para el curso que viene

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Florentino Pérez. Tanto que al presidente ya se le está agotando la paciencia con el tira y afloja del capitán. Y no está para tonterías. Tanto como para estar moviendo hilos con el crack que sería su relevo.

Se trata de Pau Torres, del Villarreal. En la casa blanca tienen al central internacional en la agenda desde hace semanas. Y dada la situación en la que se encuentra la renovación de Ramos, que no avanza, Florentino ha acercado posiciones con el jugador y con el club de La Plana.

Pau Torres
Pau Torres

Florentino Pérez pone el nombre de Pau Torres sobre la mesa

El presidente del Madrid ha tenido conversaciones en las últimas semanas con los responsables del Submarino Amarillo en relación con la cesión de Take Kubo. El jugador no tenía minutos, lo que ha llevado a la cancelación del préstamo y a una nueva cesión de Kubo al Getafe.

Y según informa el diario Marca, el responsable blanco ha aprovechado estas conversaciones con el Villarreal para generar las sinergias y la sintonía necesarias para acercar a Torres a la órbita merengue. No se han establecido términos ni cifras, pero se han puesto en marcha las bases para las futuras negociaciones.

Pau Torres dice “sí”

Además, en la capital ya saben de la disposición de Pau para fichar por el Madrid. Porque Torres tiene contrato hasta 2024 con el combinado de Unai Emery. Y está muy a gusto en el Estadio de la Cerámica.

Pero a sus 24 años hace tiempo que se muere de ganas por dar el salto a un grande. Y en el Santiago Bernabéu hace semanas que saben que el jugador ya ha dado el “sí” a su representante para que escuche cualquier oferta blanca.