Florentino Pérez se carga la remontada del Barça con una llamada para revolucionar el Real Madrid de Zidane

El presidente blanco enloquece tras la machada (con 'Obrevazo' incluido) al PSG

Florentino Pérez se ha vuelto loco. Por la noche le asaltan sus peores pesadillas. Los viejos fantasmas del presidente del Real Madrid han resurgido.

El motivo: el éxtasis inexplicable en el que vive el FC Barcelona. Un equipo llamado a quedarse en blanco esta temporada, que estaba hecho unos zorros… De repente le ha dado una somanta de palos al Madrid que aún no saben ni de donde han caído.

Los de Luis Enrique estaban desahuciados de la Liga hace un mes y fuera de la Champions tras ser humillados por el PSG en el Parque de los Príncipes (4-0).

Lograron la gesta, obraron el milagro y remontaron el partido en el Camp Nou (6-1). Lo consiguieron con escándalo arbitral incluido.

Florentino Pérez no salía de su asombro cuando supo de la gesta protagonizada por Messi, Suárez y Neymar. Sobre todo Neymar, el diamante en bruto que se le escapó.

El dirigente blanco montó en cólera. Enloqueció. Vuelve a ver un Barça poderoso, líder provisional de la Liga, con plenas aspiraciones al triplete y con ayudas arbitrales como la famosa de Obrevo en 2009. Esta vez fue  Deniz Aytekin.

Es por este motivo que el presidente descolgó el teléfono y marcó el número de Zinedine Zidane, el últimamente discutido entrenador blanco.

La premisa de Florentino fue clara: «Hay que hacer cambios«. Hay que revolucionar el equipo y el mercado de fichajes el próximo verano.

Fichajes de escándalo

El Madrid tiene la plantilla más completa de Europa, pero arrastra una pesada losa: sus mejores hombres, los que conforman la BBC, no carburan.

Bale está en otro mundo, Benzema, apático y sin chispa, pero lo de Cristiano Ronaldo es un caso a parte. Totalmente desacertado el portugués ya no es el que era.

Curiosamente, cuando mejor jugó Bale, fue cuando sus dos compañeros estaban lesionados. Y cuando mejor lo hizo Benzema, ante el Eibar, también coincidió con la ausencia de las otras dos puntas del tridente blanco.

Cada vez es más evidente que el Madrid juega mejor sin la BBC. Por ello, Florentino planea cambios drásticos y pegar un golpe sobre la mesa en el mercado.

Florentino tiene una bomba para revolucionar el equipo: hasta tres fichajes de escándalo. El único que se salva de la BBC es Bale, también señalado por su propensión a las lesiones. Los elegidos con Aubameyang, Dybala o Lewandowski