Florentino Pérez se borra de la puja por este delantero que quiere el Barça

Florentino Pérez ha decidido borrarse de la lucha por un fichaje que estaba en la agenda de Joan Laporta

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Karim Adeyemi será sin duda alguna uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El actual jugador del RB Salzburgo ha sido relacionado con el interés de los grandes clubes de Europa por incorporarlo a sus plantillas. Sin embargo, el rumor más fuerte siempre ha indicado que es el destino del joven alemán vestir los colores del FC Barcelona.

Las más recientes informaciones que se han conocido sobre el caso Adeyemi acercarán aún más al delantero y al cuadro azulgrana, pues el entorno del jugador afirmó que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se ha quitado del medio y ha descartado definitivamente este movimiento de mercado para los merengues por lo cual, Joan Laporta, presidente del Barça, tendrá vía libre para la incorporación de la joven perla del fútbol teutón.

Karim Adeyemi
Karim Adeyemi

Florentino Pérez tiene otros planes

Todo parecía indicar que Adeyemi llegaría al Real Madrid en dónde le buscarían una cesión con algún equipo que disputará competiciones europeas. Al parecer, la intención de los merengues era ir formando a Adeyemi para que fuera a futuro el recambio generacional de Karim Benzema.

Sin embargo, las informaciones más recientes afirman que Florentino ha desestimado esta posibilidad, pues confía en sumar a Erling Haaland y a Kylian Mbappé al ataque del Real Madrid y con ellos, más los efectivos con los que ya cuenta Carlo Ancelotti, el presidente blanco no cree que sea necesaria está operación.

Con el descarte de Florentino, ahora el rival más duro que tiene el FC Barcelona por el fichaje de Adeyemi es el todopoderoso Bayern de Múnich, que tradicionalmente ha sido la casa de los grandes talentos alemanes. Sin embargo, Joan Laporta confía en que la voluntad del jugador sea vestirse de azulgrana y aportar sus goles y sus talentos al equipo que oficia como local en el Camp Nou. El FC Barcelona.