Florentino Pérez saca las miserias del Barça en el Real Madrid con un ‘top secret’ que retrata a Messi y amigos («Si lo hacen aquí están en la calle»)

El presidente marca perfil

No da crédito. Las noticias del FC Barcelona que le llegan a Florentino Pérez lo dejan sin habla. El presidente Real lo tiene claro. «Si lo hacen aquí están en la calle». 

Pocos, dentro y fuera del Barça, creían en la remontada ante el Paris Saint Germain en los octavos de la Champions League. Pero todos coincidían en que después del ridículo en París la obligación del vestuario era una: partirse la cara en el Camp Nou. Y lo hicieron.

Los jugadores estallaron de alegría al término del partido. La fiesta continuó en el vestuario y fuera del estadio, y a ella se sumó hasta Josep Maria Bartomeu. Pero había trampa. 

La proposición

Según explica Mundo Deportivo, algunas voces autorizadas de la plantilla pidieron a los directivos una «prima por la remontada». El rotativo confirma que el presidente barcelonista tomó nota y los citó para hablar de ello.

La información, que hace días que corre por Madrid, tiene a Florentino Pérez y compañía con cara de alucine. En el Real Madrid ni el más atrevido entiende como los futbolistas del Barça pueden pedir una prima por reparar el ridículo mayúsculo de París. Una debacle que obligó al equipo a un sobresfuerzo enorme que terminaría pasando factura ante el Deportivo de la Coruña dejando la Liga pendiente de un milagro.

Florentino no se lo cree

Afriman en el Real que la remontada va camino de salirle muy cara al Barça. Un desastre, se mire por donde se mire. Que lo jugadores pidan dinero por hacer bien lo que hicieron mal se ha convertido en la mayor chirigota en el Beranbéu. Un rasgo propio de equipo pequeño. Las primas son para los éxitos, no por cumplir con el deber. En el Madrid se lo están pasando en grande.