Florentino Pérez recibe la llamada. Arrepentido. Su agente pide perdón. Quiere ir al Real Madrid

Un fichaje interesante

Hace un año el Real Madrid pudo contratar a uno de los centrocampistas más infravalorados del fútbol europeo a coste cero, sin embargo, finalmente un salario descomunal provocó que no acabarán contratándolo.

Ese jugador era el mediocentro francés Adrien Rabiot, quien no quería seguir en el Paris Saint Germain y se «autosubastó» al mejor postor y la Juventus de Turín acabó llevándose el gato al agua por 8 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el centrocampista francés no ha gozado de los minutos que esperaba (ha jugado menos que en el equipo francés) y está buscando una salida.

Adrien Rabiot | EFE

Se ofrece al Real Madrid

Su madre y agente Veronique Rabiot habría contactado con Florentino Pérez para saber si estaría interesado en hacerse con sus servicios. Y parece que le habría pedido perdón por no escuchar la oferta blanca el curso pasado.

En caso que los blancos vayan en serio a por el ex jugador del Paris Saint Germain, parece que el jugador intentaría forzar su salida del club turinés.

Una opción real

En Italia no están nada contentos con el rendimiento de Rabiot y no verían con malos ojos sacarse su altísimo salario de encima, ya que la crisis es acuciante en el fútbol italiano (y mundial) en lo que respecta a la economía.

Todo lo que sea sacar más de 10 millones de euros de traspaso por el mediocentro galo podría ser una opción factible para los turineses.

¿Interesa a Zidane?

Con Adrien Rabiot el Real Madrid podría encontrar un relevo de garantías para Carlos Henrique Casemiro en el centro del campo y además una opción para remplazar en un momento dado a cualquiera de los interiores.

Casemiro

El galo no es Paul Pogba, pero podría ser un complemento ideal para un centro del campo que está buscando músculo y a su vez técnica, ambas cosas las tiene el jugador de la Juventus integradas en su ADN.