Philippe Coutinho | EFE

Marcelo, Casemiro o “Pillan a Coutinho”: el escándalo que el Barça tapa (y llega al Real Marid)

stop

Los problemas del brasileño del Barça llega al eterno rival

13 de febrero de 2019 (19:40 CET)

El Barça no pasa por su mejor momento de la temporada, después de los últimos resultados en Liga y Copa del Rey. El equipo de Valverde está teniendo problemas para superar a algunos rivales cuando Messi no juega o no está en sus mejores condiciones.

Coutinho sigue perdido

Algunos han quedado señalados en el último mes. Desde el entrenador, Ernesto Valverde, a algunos jugadores, como Coutinho. Y es que el brasileño ha vuelto a tener una oportunidad de oro para poder reivindicarse y lo ha desaprovechado.

El futbolista carioca se encuentra desconectado y desaparecido. Además, sigue arrastrando ese lastre de ser el fichaje más caro de la historia del equipo blaugrana. Y es que no está rindiendo al nivel que mostró en el Liverpool.

Motivos extradeportivos

Muchos señalan a aspectos extradeportivos. Se conoce que el jugador lleva una vida demasiado activa fuera del Barça y aseguran, fuentes cercanas a la entidad, que frecuenta a menudo los locales más de moda de la capital catalana.

Una desconexión que, según se comenta en algunos corrillos culés, se debe a que el carioca atraviesa una crisis personal. “Algo le pasa a Coutinho”, afirman desde dentro del vestuario culé.

Una situación que, afirman en el Camp Nou, si fuera otro jugador el que la viviera ni siquiera jugaría. No hace falta más que ver cómo muchos crucificaron a Ousmane Dembélé cuando protagonizó algunos episodios de indisciplina. Y es que en cierto modo Coutinho tiene la protección de ‘cracks’ como Messi o Luis Suárez que el francés no tuvo.

Messi, Suárez y Coutinho | EFE

Llega al Real Madrid

Esta situación ya la conocen en el eterno rival y ahora que llegan los meses decisivos de la temporada saben en el Real Madrid que cualquier incendio en el Barça puede decantar la balanza hacia el Santiago Bernabéu.

“Pillan a Coutinho”, comentan en los círculos donde se mueven los futbolistas de élite, después de conocer todo lo que hay detrás del bajo rendimiento del brasileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad