Florentino Pérez recibe informes de nuevas escapadas en el vestuario del Real Madrid

Crece la preocupación en la cúpula a las puertas del tramo decisivo de la temporada

Algunos jugadores se están dejando ir. La buena situación en la Liga y la confianza en seguir adelante en la Champions League se pueden girar en contra.

Ocurre desde hace mucho tiempo. Ya cuando estaba Rafa Benítez pasaban estas cosas en el vestuario del Real Madrid. Entonces las cosas no funcionaban y se convirtió en un problema.

Cuando los vientos soplan a favor

El asunto desapareció cuando Zinedine Zidane cogió las riendas del conjunto blanco y no se volvió a hablar del tema hasta esta misma semana. Las cosas no fueron bien en enero y el mes de febrero no empezó mucho mejor.

Ante el Osasuna el equipo venció, pero jugó con fuego hasta el gol de Lucas Vázquez. Un tanto, por cierto, que no llegó hasta el minuto 93.

A los jugadores se les ve muy desconectados en algunas fases del partido. Al principio se apeló al cansancio. Con los días se han señalado otras cuestiones y el problema ya está en manos de la cúpula.

Fantasmas del pasado

Según los informes, algunos futbolistas siguen realizando las escapadas que tanto preocuparon al club hace un año.

Cristiano Ronaldo se ve cada vez más sumergido en sus negocios, lo que le lleva cada dos por tres a Portugal. El luso cambió Marruecos por su país de origen en sus viajes relámpago.

Sergio Ramos tampoco se queda corto. Sus desplazamientos a Sevilla, donde controla algunas empresas, son constantes.

Mientras tanto, James Rodríguez vuelve a frecuentar algunos locales de moda de la capital española desde que Daniela Ospina se marchó a Colombia. Sus bajones físicos cuando la colombiana no está son evidentes.

A los responsables les preocupa profundamente que los viajes intempestivos vuelvan a ser un problema para el equipo. El momento clave de la temporada empieza esta semana. Desde arriba quieren cortar el problema de raíz.