Florentino Pérez quiere sorprender a todos con el fichaje de este defensa y la venta de un crack

Florentino Pérez quiere hacer una operación sorpresa para este invierno que mejore sustancialmente la plantilla del Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que su Real Madrid todavía está algo descompensado y tiene posiciones donde tiene muchos jugadores, como es el caso de la delantera, y otras demarcaciones donde faltan efectivos, como podemos observar en el eje de la zona, donde apenas cuentan con cuatro hombres para que Carlo Ancelotti pueda variar sus opciones de elegir.

Un defensa central parece que lleva tiempo buscando el conjunto blanco y podría llegar en este mercado navideño en forma de fichaje bomba. El nombre que más gusta es el del francés Jules Koundé, quien ya se intentó su fichaje en verano sin éxito y está en la agenda de los grandes de la Premier League. Sin embargo, Florentino Pérez tiene un fichaje para matar dos pájaros de un tiro y conseguir a su vez la incorporación del central del Sevilla y la salida de un futbolista que no acaba de contar con continuidad para Carlo Ancelotti como es Marco Asensio.

Marco Asensio
Marco Asensio

El atacante balear no está teniendo los minutos que esperaba con el entrenador italiano y pese a que ha tenido alguna buena actuación cuando le han dado minutos, como ya pasó con su hat trick al Mallorca, Asensio quiere más.

Asensio quiere ir al Mundial

Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina y con muy pocas opciones de ser convocado por Luis Enrique si sigue jugando tan poco, parece que Marco Asensio vería con buenos ojos una salida y desde el Real Madrid estarían dispuestos a ofrecer al Sevilla la incorporación del atacante balear y 40 millones de euros para llevar a Jules Koundé al conjunto madridista.

En el club hispalense se van a pensar la oferta, aunque los montantes que ofrecen desde Inglaterra son igualmente altos y no incluyen jugadores que quizás no cuadren con la planificación, por lo que Florentino Pérez deberá esperar.