Florentino Pérez prohíbe un fichaje a Zidane (“Este tío no se ríe del Real Madrid”)

El presidente cierra la carpeta de un traspaso del míster

Hace tiempo que Zinedine Zidane le tiene en el punto de mira. El media punta del Chelsea Eden Hazard siempre fue una de las debilidades del técnico del Real Madrid. El belga es de muy del agrado del míster y no hay mercado en el que no le pida a Florentino Pérez que intente su fichaje.

Tal y como recogió Diario Gol, el francés le pidió al presidente su traspaso con insistencia el verano pasado, así como el anterior. El entrenador le ve como un sucesor generacional ideal para Cristiano Ronaldo y también como un jugador con la calidad suficiente para apuntalar un ataque en el que prima la falta de gol esta temporada.

Florentino nunca le quiso

Pero el mandatario nunca estuvo por la labor. Florentino no estuvo nunca mostró ninguna predisposición a pagar los 80-90 millones de euros que pedía el conjunto británico por su salida. El empresario nunca vio claro el fichaje de un jugador con una trayectoria muy intermitente y que no ha logrado explotar hasta esta temporada, en la que cumplirá el próximo 7 de enero 27 años.

Pero lo que ha terminado de cerrar las puertas del atacante blue fueron unas declaraciones que hizo recientemente.

Al futbolista le preguntaron en el canal oficial del club por el doble choque de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Chelsea y al Barça el 20 de febrero en Stamford Bridge y el 14 de marzo en el Camp Nou.

Se cierra las puertas

“En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”, dijo en referencia al rival, en unas palabras que todavía resuenan en los pasillos del Santiago Bernabéu.

“Este tío no se ríe del Real Madrid”, no tardaron en publicar en las redes sociales muchos seguidores madridistas, que se niegan a aceptar en el equipo a un jugador que no tiene pelos en la lengua a la hora de elogiar al eterno rival.

Si hasta la fecha era Florentino el que no lo quería, ahora es gran parte de la afición merengue la que veta su fichaje. Zidane se queda solo.