Florentino Pérez prepara un ‘pelotazo’ millonario con la venta de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid esconde un as en la manga en la renovación del crack

Acuerdo. El pacto contractual entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo se encuentra en su recta final. Florentino Pérez ya ha activado el plan renove en los despachos del Santiago Bernabéu, por lo que la joya de la corona ya tiene su turno asignado. El crack portugués pasará, junto a su representante, por la mesa del mandamás blanco para atar su futuro. Una ampliación hasta 2021-2022 y una mejora salarial, son los puntos acordados. El luso cobrará unos 20 millones de euros netos, una renovación vitalicia.

Este pacto parece que ha sembrado la duda entre ciertos sectores del club madridista, ya que llegará en cuestión de días y Cristiano está dejando mucho que desear. Sin embargo, Florentino sigue confiando en su mano derecha, por lo que solo falta la firma de ambas partes. En este caso, según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el presidente merengue se guarda un as en la manga con esta renovación.

El acuerdo millonario entre CR7 y Florentino

Tanto el club como el futbolista saben que este contrato no se acabara cumpliendo en su totalidad. El mandamás madrileño trabaja en la línea de poder darle salida a Cristiano en el penúltimo año de su contrato. Tal como afirma el director de OK Diario, el destino del de Madeira estaría claro: el fútbol chino. El continente asiático sería el lugar escogido para que el astro madridista se retirase de la élite.

La línea en la que trabajan tanto Ronaldo como Florentino es la de que el jugador sea intocable en el Madrid y que cuando llegue la etapa de su retirada del fútbol de élite, algún club chino pague unos 70 millones de euros por la vieja gloria. Ambas partes saldrían beneficiadas, ya que el portugués se habría asegurado unos años siendo la joya de la corona en el Santiago Bernabéu y, tras estos años, el club blanco se aseguraría una millonada por su gran crack.