Florentino Pérez pone fecha (y nombre) al primer fichaje galáctico para el Real Madrid de Zidane

El supercrack por el que negocia la plana mayor merengue

No dan tregua. Con la temporada en pleno auge, el Real Madrid no descansa. Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres ponen toda la carne en el asador jornada tras jornada, Florentino Pérez y la secretaría técnica abren frentes para planear la nueva temporada.

El objetivo principal del mandamás merengue es volver al mercado de fichajes por la puerta grande; el equipo necesita refuerzos, por lo que los responsables del club madridista mueven hilos entre bambalinas.

Florentino le ha prometido a Zizou una nueva pieza de primer nivel para cada demarcación. Y es que el magnate madrileño está trazando los primeros compases de un nuevo proyecto. Revolución total.

Borrón y cuenta nueva

Rejuvenecer la plantilla para dar salida a las viejas glorias es el telón de fondo. Sobre estas bases, los máximos dirigentes merengues construyen un nuevo ciclo ganador. A medio plazo, esperan formar una plantilla con cracks que apuntalen el equipo. Limpieza a fondo.

Con este objetivo entre ceja y ceja, el actual presidente del Madrid ya ha avanzado que no colgará las botas. Los rumores de que no iba a presentarse a las elecciones han corrido como la pólvora.

Sin embargo, Eduardo Inda ha acabado con las habladurías al asegurar que Florentino volverá a presentarse a la reelección el próximo verano.

En este caso, el gran reclamo electoral que presenta es el nuevo proyecto para el equipo de Zidane. El gran bombazo de este plan revolucionario tiene que ver con los grandes galácticos.

La oferta por un astro de la Premier

El mandamás merengue ya mueve hilos para dar la campanada con un supercrack para el Madrid. Los tres favoritos están sobre la mesa del Santiago Bernabéu: Eden Hazard, Paulo Dyabala y David de Gea son los caprichos de la plana mayor blanca.

Sin embargo, el extremo izquierdo del Chelsea es el que gana más papeletas. El primer plato. Al parecer, la secretaría técnica trabaja entre bambalinas con el club inglés para cerrar un acuerdo.

A sus 26 años, el atacante belga está más que afianzado en la Premier, por lo que es una ficha inamovible en el conjunto de Antonio Conte. Con más de 2.000 minutos en sus botas y 10 goles marcados, Hazard es una estrella a nivel internacional.

Conocedores de este potencial, Florentino lanzará una ofensiva más que suculenta este verano. Y es que los blancos llevan meses siguiéndole la pista al supercrack, aunque el movimiento definitivo llegará este verano: una oferta millonaria.