Florentino Pérez pone fecha a la venta de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid   

El bajo rendimiento del crack disparan las alertas

Sobre la mesa. Cada día que pasa se evidencia más que Cristiano Ronaldo no finalizará su contrato en el Real Madrid. Florentino Pérez le concedió al luso todos sus deseos en la última renovación. Sin embargo, el pacto vitalicio tiene trampa.

Hace poco más de dos meses, el club madridista puso la guinda en el pastel. Culminó el plan renove con el mejor de los regalos para los fans merengues: el crack portugués firmó hasta 2021.

Cambio de tornas. El declive de ‘Cris’ mostrando en los últimos partidos ha dejado en evidencia la decisión del presidente blanco. La renovación multimillonaria del atacante de Madeira se ha convertido en una amenaza. CR7 es inamovible en el once titular, aunque más allá de ser una solución cada vez es más un problema.

Ronaldo no es quien fue. No tiene la determinación que se le pide en un estadio tan exigente como el Santiago Bernabéu. Tampoco es el futbolista que maravilló en su estreno.

En el escaparate

Esta dinámica no ha hecho más que reforzar la trampa que la cúpula directiva tiene en la manga. Las intenciones de la directiva madridista no pasan por el cumplimiento del contrato.

Florentino quiere aprovechar la leyenda que persigue a Cristiano para venderlo al mejor precio posible. Cierto es que su imagen y caché van camino a menguar, aunque la memoria sigue haciéndole justicia.

Los años dorados de ‘Cris’ siguen siendo rentables

Sin duda alguna, el atacante blanco ha sido el jugador que mejor rendimiento ha dado a las arcas del club madrileño en los últimos años.

Pese a los 96 millones que desembolsó el club blanco en el verano de 2009, CR7 ha dado un rendimiento indiscutible sobre el terreno de juego así como fuera de él, gracias a que el Madrid comparte los derechos de imagen con el jugador.

China se interesa por Cristiano

Una opción millonaria. Un buen escaparate sería el fútbol chino, del que cada vez llegan ofertas cada vez más desorbitante. Un mercado emergente que podría poner sobre la mesa del Madrid unas cifras sin desperdicio.

Quieren hacerse con viejas glorias, por lo que ya preguntan por el crack. Cristiano tendrá la última palabra, aunque por el momento no parece que tenga intención alguna de echar el vuelo del Santiago Bernabéu.