Florentino Pérez pasa al ataque con un «éste no se ríe del Real Madrid»

El colombiano lanza un órdago.

Las negociaciones para salir del club blanco siguen tan tensas como siempre. James Rodríguez y el Real Madrid continúan su relación tóxica.

Ante la negativa del Madrid de regalar a James, el colombiano se queda sin opciones. Acorralado contra la pared, el colombiano ha decidido lanzar un órdago.

Si Florentino Pérez no cede y deja salir a James Rodríguez, el colombiano amenaza con quedarse. La presencia del cafetero en el vestuario sería un factor de tensión y foco continuo que desgastaría mucho al vestuario. Y Zinedine Zidane no lo quiere.

Florentino contraataca

La amenaza de James puede volverse en su contra. Florentino Pérez no piensa perder ni un euro en la operación de salida del diez madridista. Pagó un precio muy alto, y no cree que haya rentabilizado su fichaje.

«Este no se ríe del Madrid», se comenta en los despachos de Chamartín. Piensan que la intención de James de coaccionar al club es una ofensa. Y han contraatacado con fuerza.

El mensaje que ha hecho llegar al agente del jugador es duro. Trae una oferta en condiciones. Si se queda, James pasará un año en el banquillo.

Es un ídolo en su país, pero después de una temporada en dique seco no habría justificación para convocarlo con la selección. El campeonato que llevó a James al Madrid puede ser el que lo saque. Las vueltas que da el futbol.