Florentino Pérez negocia un fichaje para el Real Madrid en el palco del Camp Nou

El presidente del club blanco nunca pierde la ocasión de hacer nuevos contactos

Florentino Pérez es el rey de los negocios. No se le escapa una. Y la visita este sábado al Camp Nou no fue una excepción.

El presidente del Real Madrid no vibró demasiado durante el clásico. Guardó la compostura en todo momento y se adaptó al somnoliento partido.

Sin embargo, aprovechó la ocasión con su habitual naturalidad para mover algunos hilos de cara al futuro. Por si se tuercen las cosas y es necesario asestar una puñalada por la espalda.

Florentino ha dado manga ancha a Zidane para que gestione la plantilla. Tiene confianza en él, pero nunca ha creído en su figura como entrenador.

Joachim Low

El presidente blanco siempre ha sido partidario de tener un as en la manga. Por si se tuercen las cosas.

Es por ello que a Florentino se le iluminó el rostro cuando se percató de la presencia de Joachim Low en el palco del Barcelona.

Durante el descanso, el dirigente madridista se dirigió de manera sibilina al entrenador de la selección de Alemania. Lo tanteó.

Evidentemente, no le puso ninguna propuesta sobre la mesa. Simplemente coqueteó con él.

Coqueteos sibilinos

Como cuando le pasó una servilleta a Zidane antes de fichar por el Madrid o a Falcao en una cena de la Liga, cuando aún vestía la camiseta del Atlético.

En este caso hizo lo mismo con Low, su sueño para entrenar al Madrid si algún día llega la hora de prescindir de Zidane.

El alemán tiene contrato con la Federación Alemana hasta el Mundial de 2018. Todavía queda mucho por llover. Pero Florentino nunca ha sido de mantener a los técnicos demasiado tiempo en el cargo.