Florentino Pérez negocia un fichaje galáctico para rebajar tensión

El presidente del Real Madrid ha contactado con dos figuras míticas para reactivar el proyecto deportivo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere delegar la parcela deportiva en un nuevo director deportivo. Tras sus turbulentas relaciones con Jorge Valdano y Miguel Pardeza, el máximo dirigente busca un nuevo líder. Y quiere que sea una figura muy mediática. Sus prioridades son Fernando Hierro y, sobre todo, Pedja Mijatovic.

El presidente de ACS ya ha sondeado a Hierro, pero la respuesta del ex capitán ha sido negativa. Hierro coincidió con Florentino en su etapa como futbolista y como segundo entrenador de Carlo Ancelotti. Ahora ha recibido la propuesta de dirigir la dirección deportiva, pero el andaluz se ha desmarcado totalmente de la actual dirección madridista.

Oposición a Florentino

Hierro, Raúl y Sanchis buscan apoyos en la clase financiera para liderar un grupo de oposición a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid también ha contactado con Pedja Mijatovic, el héroe de la séptima Champions con su gol a la Juventus en Amsterdam. Mijatovic, curiosamente, fue el director deportivo del club bajo la presidencia de Ramón Calderón.

Florentino quiere fichar a antiguos jugadores para contentar a la afición y para desactivar a una oposición cada vez más activa.