Florentino Pérez negocia un fichaje galáctico para enero en el Real Madrid

La negociación más sonada del presidente blanco

Mueve los hilos. Florentino Pérez es consciente de que la más que probable sanción de la FIFA les puede pegar fuerte en las próximas campañas de compras. El mandamás blanco lo intentará todo para minimizar los efectos de este castigo, aunque a priori parece que no podrá fichar hasta 2018. Sin embargo, por el momento, el TAS les ha concedido la cautelar, por lo que el futuro del Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere está en el aire.

Ante esta situación, el mandamás blanco ya tiene una estrategia para frenar la desilusión de la afición. Y es que en el club blanco no solo se precisan piezas para reforzar el terreno de juego, sino que el resto de la entidad merengue también necesita nuevas fichas para seguir potenciando la marca ‘Madrid’ y crecer a nivel mundial. Por ello, el magnate madrileño ha puesto sobre la mesa un as que tenía en la manga: el fichaje de David Beckham.

La expansión que planea Florentino Pérez apunta a Beckham

El que fuera una leyenda en el club blanco podría volver a formar parte de la casa merengue, ya que en los despachos del Santiago Bernabéu se cuece una oferta más que suculenta para atar de nuevo a Beckham. El futbolista inglés fue uno de los fichajes galácticos de Florentino Pérez que revolucionó al Real Madrid. Su llegada en 2003, culminó una época dorada en la que el presidente compraba a destajo cracks de primer nivel. El reconocido jugador dejó un buen sabor a la afición madridista y a la plana alta de la entidad, por lo que su regreso podría estar avalado por todos los sectores blancos.

En este caso, no regresaría para estar a las órdenes de Zinedine Zidane, sino que su tarea consistiría en representar al Madrid en Estados Unidos. Como ya están haciendo otras leyenda las fútbol como Carles Puyol o Xavi Hernández, el inglés podría regresar a la entidad merengue como embajador de la entidad madrileña. La idea del mandamás blanco es expandir la marca del club al otro lado del charco, por lo que el fichaje de Beckham respondería a este objetivo de expansión comercial en Estados Unidos. Las negociaciones siguen su cauce.