Florentino Pérez mete una bronca bestial a un peso pesado del Real Madrid (y Zidane amenaza con dejarlo fuera del equipo)

Presidente y entrenador ponen al crack en su sitio

Por la puerta de atrás. Képler Laverán Lima Ferreira, ‘Pepe’, apura sus últimos meses en el Real Madrid. El defensa que llegó en julio del 2007 pondrá punto y final a su etapa como madridista el próximo verano. Si las cosas no cambian, saldrá de la peor manera.

Su papel en el Real a lo largo de estas diez temporadas y media ha sido intachable. Siempre fue contundente, inteligente y solvente sobre el terreno de juego. No se concebía una defensa sin el portugués en el terreno de juego.

El central terminaba contrato en junio y esperaba un gesto por parte del club. Una renovación, aunque fuera a la baja. Pero esta no ha llegado.

Futuro en el aire

Los responsables no cuentan con él para el próximo curso. Opinan que su ciclo como madridista llegó a su fin. Que lo mejor de Pepe ya se vio.

Zinedine Zidane solo ha contado con él esta campaña en 16 partidos. Un bagaje muy pobre para un zaguero que siempre fue titular indiscutible.

La decisión del club de no renovar no sentó nada bien al luso. La prensa madridista asegura que desde el club están hartos de la actitud del defensa.

Según informa la cadena Cope, Pepe no estaría dando el 100% y su actitud deja mucho que desear en el vestuario. El ejemplo más reciente ocurrió esta misma semana. Se descartó para jugar ante el Athletic Club pero forzará para jugar con Portugal. En Chamartín no dan crédito.

El club responde

Florentino Pérez trasladó a sus agentes la profunda decepción con el jugador. Esperaban más compromiso de alguien a quien el club que le dio tanto y que defendió tantas veces. Considera que el central saca todo su odio dejándose ir y creando un problema en el vestuario.

Zizou tampoco se quedó cruzado de brazos. Amenazó con dejarlo sin jugar lo que resta de temporada si su actitud no mejora. No piensan tolerar este tipo de comportamientos. Solo quiere hombres comprometidos. El equipo y sus necesidades están por encima de cualquier jugador y de sus rabietas.