Florentino Pérez mete a un crack del Madrid en la operación Dybala 

El damnificado en los tanteos por el argentino

Paso a paso. El posible fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid va camino de ser el nuevo culebrón para el mercado de fichajes invernal. Desde que saltasen las alarmas hace varios días, los rumores han ido saliendo a la luz sin pausa.

Tras conocerse el firme interés de Florentino Pérez por el argentino, parece que todo le ha venido de cara. Y es que el crack de la Juventus de Turín ha frenado su renovación con el club italiano, por lo que de momento finaliza su acuerdo en junio de 2018.

Este paso hacia delante de Dybala ha aumentado las esperanzas del mandamás blanco por hacerse con los servicios del compatriota de Leo Messi. Desde el club madrileño intuyen que si cazan a Paulo habrán dado con la tecla exitosa para acabar con Messi.

Condicionados por la decisión del TAS

Por ello, el Madrid ya se marca en rojo el nombre del atacante de la Juve. En este sentido, la idea es abordar su fichaje a medio plazo, siempre y cuando el TAS levante la sanción impuesta por la FIFA.

Frente a la amenaza del castigo que les impediría comprar hasta 2018, Florentino hace oídos sordos y sigue moviendo sus hilos. Al parecer, estas conversaciones van viento en popa; el presidente blanco ya sondea las condiciones para atar a Dybala.

El cambio de cromos

Según ESPN, el mandamás madridista podría barajar la opción de incluir a James Rodríguez en la operación por Paulo. La Juventus no quiere dejar escapar tan fácilmente a su joya, por lo que la entidad madrileña quiere tentarle con sus ases en la manga.

En verano, el club italiano ya se interesó por el colombiano, aunque la ofensiva no atrajo suficientemente a Florentino que dio un ‘no‘ como respuesta.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, por lo que se abre la posibilidad de jugar con un cambio de cromos: James por Dybala. Aun así, el cafetero no es la única ficha que el presidente blanco estaría dispuesto a damnificar, ya que Karim Benzema o Álvaro Morata también podrían entrar, según Mundo Deportivo.

El Real Madrid tiene un gran interés en Paulo, por lo que las negociaciones están sobre la mesa. Florentino podría dar su brazo a torcer sacrificando a algún hombre de la casa para que el argentino aterrizase en el Santiago Bernabéu