Florentino Pérez maneja tres ventas sorpresa en el Real Madrid

El presidente madridista, obsesionado con hacer caja para abordar los próximos fichajes galácticos del club

Florentino Pérez ya planifica la próxima temporada y asume la necesidad de tomar decisiones duras. Impopulares.

El presidente del Real Madrid quiere rejuvenecer la plantilla blanca y ha puesto la cruz a tres futbolistas: Keylor Navas, Danilo y Benzema.

Florentino Pérez ya intentó vender a Keylor Navas al Manchester United hace un año y medio, pero la operación no se concretó porque la documentación llegó tarde.

El portero de Costa Rica, recordemos, formaba parte de un trueque con David de Gea, quien ya tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid.

Florentino Pérez también ha puesto en el mercado a Danilo, futbolista por el que pagó 30 millones de euros al Oporto.

Suplente de Carvajal

El lateral, sin embargo, nunca ha justificado su fichaje y, actualmente, es suplente de Dani Carvajal. Florentino espera ingresar unos 25 millones de euros por su venta.

La operación más impactante será la salida de Karim Benzema.

Florentino Pérez siempre ha sido el gran protector del delantero francés, inmerso en varios problemas extradeportivos, pero ahora quiere hacer caja con su traspaso para financiar los fichajes galácticos de la próxima campaña.

Benzema, además, sabe que Cristiano Ronaldo ambiciona jugar como delantero centro y estudia ofertas. El PSG es uno de los grandes clubes que se ha interesado por el atacante francés, que tiene un gran cartel en Inglaterra.