Florentino Pérez estudia una fichaje de última hora en el City de Pep Guardiola

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane pide esta operación al presidente Florentino Pérez antes del cierre del mercado estival

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La baja de Dani Carvajal podría modificar los planes que tenía Florentino Pérez para el presente mercado estival. El club estudia la incorporación de última hora de un crack del Manchester City de Pep Guardiola: Joao Cancelo.

Álvaro Odriozola volverá a ser titular este domingo en el choque entre el Real Madrid y el Levante, después de haberlo sido ya en el último choque de los blancos contra el Real Valladolid. Un Odriozola que, sin embargo, no convence a Zinedine Zidane. El defensa no enamora al francés. Y la opción de fichar a un lateral y dar salida al ex de la Real Sociedad gana enteros cada hora que pasa.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Última oportunidad para Odriozola

Odriozola tiene este fin de semana una nueva oportunidad para convencer a Zidane. Pero de lo que está convencido el míster es de mandarlo a la rampa de salida y traer a un relevo en el que ya tiene puesto el ojo. Se trata de Joao Cancelo, ex del Valencia ahora en el Manchester City, donde cuenta muy poco para Pep Guardiola.

El de Santpedor prefiere a Kyle Walker y Benjamin Mendy, lo que deja a Cancelo como el tercer lateral del equipo, y que Zizou ve como una oportunidad para llevárselo de la Premier League.

Florentino Pérez tiene a tiro al crack de Pep Guardiola

Una operación que Florentino ya ha tanteado en forma de cesión con opción de compra y a la que el City ha dado luz verde si los blancos incluyen una pequeña cantidad de unos 4-5 millones de euros.

No obstante, Pérez no dará el paso final hasta que no encuentre una salida a Odriozola, algo difícil quedando menos de tres días de mercado de fichajes. Una opción sería cederlo a la Real Sociedad, club del que proviene. Aunque los vascos todavía tienen que dar el visto bueno. Algo que por el momento no se ha producido. Quedan tres días para cerrar la operación a tres bandas.