Florentino Pérez dicta una tregua con Neymar

El presidente del Real Madrid cambia de estrategia tras la goleada al Espanyol

Florentino Pérez ya no quiere enredar con Neymar. Al menos, durante esta semana. El presidente del Real Madrid quiere que se hable de las excelencias de Zinedine Zidane en los próximos días y ya ha transmitido sus deseos a la prensa amiga.

Hace una semana, Florentino intoxicó con el presunto interés del Real Madrid por Neymar para silenciar el empate del equipo de Zidane en el campo del Betis. A cuatro puntos del Barça (un partido menos), necesitaba una cortina de humo para tapar los problemas del Bernabéu.

En manos de Zidane

El Madrid sigue a la misma distancia del líder, pero el domingo se dio una alegría con los seis goles al Espanyol. El equipo blanco, una vez más, demostró que tiene mucha pegada ante rivales menores y el mejor ejemplo son los tres goles que marcó Cristiano Ronaldo. En Cornellà-El Prat, el portugués marcó cinco.

Florentino Pérez está en manos de Zidane, tras despedir a Benítez. Sabe que el técnico francés necesita ganarse la confianza de los jugadores y está dispuesto a echarle una mano. Si el actual entrenador fracasa, el malestar de la hinchada blanca subirá de tono.