Florentino Pérez descarta un fichaje de Zidane por ser un anti-madridista

El crack que el presidente tacha de la lista de futuribles

Estaba en la lista de futuribles del Real Madrid para la temporada que viene. Incluso Zinedine Zidane había dado el visto bueno al fichaje de Antoine Griezmann si no llega Eden Hazard, su favorito para apuntalar el ataque.

Tanto es así que los contactos entre la T4 del Santiago Bernabéu y el delantero del Atlético de Madrid ya se habían iniciado. El atacante nunca tuvo un no para el conjunto de Concha Espina.

Sin embargo, su nombre ha sido tachado de la lista de pretendidos por parte de la entidad madridista en las últimas horas. Y no es solo por un motivo.

Tres desplantes

Todo empezó con sus cánticos en el Vicente Calderón, cuando movilizó a la afición colchonera al grito de «madridista el que no bote». Una acción que no gustó nada a los responsables del Real.

Más tarde fue la poca predisposición del galo para fichar por el equipo de Zinedine Zidane. Desde el Madrid se le pidió un gesto que mostrara su deseo de jugar en el vecino de la ciudad, pero Griezmann no ha movido ficha. En cambio, sí lo ha hecho con el Manchester United, al que declaró su amor públicamente en un programa de la televisión francesa.

Pero lo que más ha molestado en Chamartín y que ha firmado ha sentenciado para siempre la entrada del ariete al Bernabéu ha sido el desplante que le dedicó a Raphaël Varanne cuando el central del Real Madrid acudió a la concentración con el combinado galo.

La gota que colma el vaso

Mientras todos sus compañeros le recibieron con una cálida ovación como felicitación por la duodécima y el doblete, Antoine se mantuvo impasible y no felicitó al zaguero.