Florentino Pérez descarta a Verratti por un informe bomba que tapan en el PSG

El presidente del Real Madrid maneja información muy delicada sobre el crack italiano

No es oro todo lo que reluce. El fútbol está plagado de jóvenes promesas y jugadores contrastados que, a la que cambian de equipo, naufragan estrepitosamente.

Desde Madrid ya se han puesto en circulación rumores que apuntan al fracaso de Marco Verratti. No cuestionan su talento, sino aspectos de su personalidad que lo hacen especialmente peligroso.

Florentino Pérez maneja un informe demoledor contra el crack del PSG. Lo tildan de conflictivo, sobrado de ego y cada vez más amante de la noche.

Las últimas imágenes del italiano en Ibiza no lo dejan en buen lugar. Lo pillaron en un yate fumando. Aspecto que no habla demasiado bien en lo que a cuidar su salud se refiere.

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, es amigo personal de Florentino. Tanto, que además de contarle los puntos oscuros de Verratti, también le habría confirmado que no le abrirás las puertas de salida. Pese a todo, es un gran jugador.

Florentino ha hecho los deberes al ganarse la confianza del catarí. Curiosamente, era el Barça el que tenía unos mejores lazos con Qatar, fruto de la alianza con Qatar Airways y Qatar Sports Invesment.

Sin embargo, las cosas no terminaron bien. Con el PSG no fluían las relaciones y pronto, Al-Khelaifi solicitó a Qatar que le enviase a él sel dinero de Qatar Airways.

Más de 100 millones

Florentino aprovechó esta situación para ganarse al ex tenista, persona de confianza del mismísimo emir de Qatar. Y ahora tiene información de primera mano sobre el posible fichaje del Barça.

El presidente del Real Madrid está doblemente tranquilo: primero, porque tiene muy claro que Verratti no saldrá a menos que el Barça pague más de 100 millones.

Pero en segundo lugar porque los servicios técnicos del Madrid no creen que Verratti se vaya a adaptar rápido al juego del Barça. Su personalidad le podría hacer entrar con mal pie en un vestuario más complejo y delicado de lo que parece. Donde todos bailan al son de Leo Messi