Florentino Pérez corta la cabeza a un protegido de Zidane en el Real Madrid

La derrota ante el Sevilla deja nuevos argumentos

Contra las cuerdas. La derrota del Real Madrid en Sevilla ha dejado a los primeros señalados. Cuando las cosas van bien, todo son buenas caras. Pero cuando las cosas fallan, la caja de los truenos se abre.

El pasado domingo el conjunto de Zinedine Zidane perdió la imbatibilidad. Tras 40 partidos sin perder, el cuadro blanco vio la derrota. De hecho, comió de su propia medicina. Y es el conjunto de Sampaoli consiguió remontar en la recta final del encuentro.

En un partido en el que los merengues cometieron errores garrafales, los sevillistas no perdonaron. Se vio una auténtica batalla de titanes. El Madrid luchó con sus armas, pero el Sevilla se marcó un duelo redondo. Fuerza y garra hasta el pitido final.

Las reacciones a la primera derrota

«Sabíamos que iba a llegar«. Estas fueron las palabras de Zizou en la rueda de prensa. El equipo madridista tenía una prueba de altura. No la superó.

Sin embargo, el técnico galo evitó señalar a nadie y mostró plena confianza en cada uno de sus jugadores. Los intocables siguen gozando de su confianza.

Esta benevolencia no es compartida por muchos miembros del club blanco. Mientras que el cuerpo técnico asume el desgaste de los jugadores y considera que el ‘pinchazo’ es comprensible, la plana mayor madridista busca culpables.

El gran señalado de Florentino

En este caso, los ‘mimados’ quedan lejos de la palestra. Cristiano Ronaldo falló lo imperdonable; Karim Benzema estuvo fuera de onda; Zidane probó inventos en un partido clave. Nada de esto importa.

El gran señalado de Florentino Pérez es Keylor Navas. Como se ha recalcado en Diario Gol en numerosas ocasiones, el presidente blanco está al acecho. Espera la mínima ‘cantada’ para poner contra las cuerdas al costarricense.

El guardameta blanco tuvo responsabilidad en los dos goles del Sevilla. En el autogol de Sergio Ramos, Keylor no protege el área pequeña como debería en un lanzamiento de falta. En el segundo tanto, queda retratado. Mal colocado. Jovetic le sorprende.

¡A por Keylor!

Dos errores que pagó muy caros, pero que sin embargo, no eclipsan las grandes paradas que Navas protagoniza semana tras semana. Como mínimo para sus compañeros y afición.

Por su parte, el mandamás madrileño ha aprovechado estos fallos de Keylor para ponerle de nuevo en la puerta de salida. Tiene nuevos argumentos. No le perdona una.