Florentino Pérez cierra la lista de la compra del Real Madrid: el galáctico de Zidane, dos fichajes bomba y el crack para liquidar a Messi (y al Barça)

El presidente blanco tiene a tres jugadores vendidos y otro apalabrado

El Real Madrid ya planea cuáles serán las grandes estrellas del firmamento que conformarán la próxima galaxia blanca. Van muy fuertes.

De cara al próximo verano, caerán impactantes bombas en forma de fichaje. El presidente, Florentino Pérez, lo tiene todo planeado y sigue cerrando acuerdos económicos para potenciar su músculo financiero.

Su director general, José Ángel Sánchez, ya está realizando las gestiones oportunas para traer a las peticiones del club. La lista es larga y ambiciosa.

El primer nombre es una petición expresa de Zinedine Zidane. Un crack galáctico por quién el galo tiene una especial debilidad: Eden Hazard.

Además, este vendría acompañado de otros dos fichajes bomba: un portero de primer nivel (De Gea o Courtois) y un centrocampista (Verratti o Bernardo Silva).

La cuarta gran incorporación pasaría por otro refuerzo para la delantera. El crack para liquidar a Leo Messi. El elegido es Paulo Dybala.

En el caso de que el argentino de la Juventus no acepte la oferta del club blanco, Zidane maneja otras dos opciones preferentes: Aubameyang o Mbappé.

Como no puede ser de otra forma, muchas llegadas implican también numerosas salidas. Florentino tiene ya a tres jugadores ‘vendidos’ y otro apalabrado.

Los tres que están destinados a salir del club son James Rodríguez, Isco Alarcón y Álvaro Morata, cuya atractiva novia ya busca casa en Londres.

El futbolista apalabrado, que en los últimos partidos ha mejorado su rendimiento y es intocable para Zidane, es su compatriota Karim Benzema