Florentino Pérez cierra el primer fichaje del Real Madrid 2021. Todo acordado con Zidane

Un jugador diferente

Florentino Pérez durante las últimas tres temporadas ha estado demostrando un crecimiento en cuanto al manejo dirigencial. Ya el potencial económico no hace la mayor parte del trabajo inmediato, pues ahora la planificación del futuro se volvió una obsesión para el Real Madrid.

Los éxitos del presente generaron una inmensa responsabilidad en la siguiente generación merengue, por lo que se ha estado cuidando milimétricamente cada movimiento, y muestra de ello es el primer fichaje que desde ya se ha cerrado para Zinedine Zidane de cara al 2021.

La Casa Blanca habría acordado la salida de Takefusa Kubo al Villarreal de Unai Emery. Se trataría de una cesión por un año en la cual el Submarino Amarillo pagaría la totalidad del salario que percibe actualmente el japonés. El sueldo del de Kawasaki supera los 3 millones de euros.

Kubo sería parte del equipo de fantasía que está conformando el Villarreal para la competición europea, donde también se espera en los próximos días la llegada de Dani Parejo.

La temporada 2019-20 realizada por Kubo con el Mallorca ha demostrado al Madrid que es un futbolista de rápido aprendizaje y adaptación.

Kubo

De este modo, en el club merengue se espera que mantenga su curva de crecimiento en el Estadio de la Cerámica y regrese para ser figura en el cuadro de ZZ.

Florentino Pérez, Zidane y plan del 2021

El gran primer fichaje que se espera para el 2021 es el regreso de Kubo al equipo, pues se proyecta que retorne siendo un futbolista determinante.

Zidane que ya lo tuvo en los entrenamientos de la pretemporada le ve grandes condiciones para destacar en poco tiempo.

Esta sería una parte del plan retorno en el que también aparece Martin Odegaard, Dani Ceballos (En duda) y Óscar Rodríguez, por nombrar algunos. 

Vinicius

Florentino Pérez considera innegociable la apuesta por el futuro del Real Madrid y piezas como Kubo, Vinícius, Rodrygo, Reinier y compañía, provocan que las expectativas vayan en aumento. ¿Conducirá Zidane a otra generación dorada hacia el éxito continental?