Florentino Pérez busca sustituto para Carvajal: En Inglaterra advierten que va a por Alexander-Arnold

El fichaje de Alexander-Arnold es una opción que Florentino Pérez tiene en la agenda para sustituir un Dani Carvajal que encadena lesión tras lesión

trent-alexander-arnold
trent-alexander-arnold

El Real Madrid se prepara para conseguir al lateral diestro del Liverpool Trent Alexander-Arnold. A pesar de que en los últimos mercados de fichajes el club blanco se ha visto con poco movimiento, se intuye que el equipo de Florentino Pérez tiene un ahorro importante, el cual estaría dispuesto a invertir el próximo mercado de verano.

Por otro lado, el Real Madrid ve en Arnold un jugador impresionante que dominará el lateral derecho los próximos diez años, posición que en el fútbol moderno se ha convertido en algo indispensable debido a que el juego por las bandas es fundamental para que los equipos tengan mayor amplitud en el terreno de juego.

Los mejores clubes del mundo explotan la posición al máximo y, en este caso, Alexander Arnold es de los mejores laterales de Inglaterra y del mundo por varias razones. El carrilero del Liverpool es rápido en carrera, se proyecta con frecuencia en ataque, recorre la banda a lo largo de los noventa minutos y su velocidad le permite corregir muchas situaciones comprometidas en defensa. Todo eso con tan solo 23 años, haciéndolo bastante atractivo para el equipo madridista.

Trent Alexander-Arnold
Trent Alexander-Arnold

El plan del Real Madrid para Alexander-Arnold

El Real Madrid entiende que el jugador del Liverpool cabría más que bien en el esquema de Carlo Ancelotti, ya que resulta ser un jugador que a corto plazo podría ser titular indiscutible, además sería el reemplazo perfecto de Dani Carvajal, que al parecer podría abandonar el club el próximo mercado.

A Carvajal las lesiones no le han respetado y esto se ha convertido en un dolor de cabeza para Ancelotti. En la temporada actual no ha empezado bien. Sufrió un nuevo contratiempo físico en pretemporada que le impidió estar en el debut y cinco partidos después, al  reaparecer, volvió a la enfermería el pasado 19 de septiembre tras lesionarse ante el Valencia en Mestalla. El técnico italiano ha improvisado varias posiciones, pero ninguna le convence y por ello ha pedido a Florentino Pérez un esfuerzo por un jugador que marca diferencias desde el carril diestro.