Florentino Pérez avisa a Adidas de que el Real Madrid lo presentará antes del 31 de agosto: fichaje a punto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se prepara para acometer un fichaje galáctico en los próximos días

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi dejó claro esta semana el futuro de Kylian Mbappé. Al menos el más inmediato. Lo hizo en la presentación de Leo Messi y lo repitió en una entrevista a Le Parisien.

“Es jugador nuestro, conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el PSG, se quedará. Dijo que quería tener un equipo competitivo y no puede hacer ahora un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse, es parisino y se quedará”, dijo en la presentación del argentino. “Se lo he dicho, que ya no tiene excusa para no quedarse. Está feliz con la llegada de Messi, algunos medios buscan problemas donde no los hay”, insistió para el rotativo francés.

Cumbre Mbappé-PSG

Pero ese no es el único objetivo del jeque catarí. El dirigente tiene todavía la esperanza de conseguir la renovación de Mbappé. Tanto es así que ha convocado una cumbre con el delantero para el próximo lunes.

Una reunión que puede terminar con la firma del crack o la ruptura total. Y todo apunta a lo segundo, pues el jugador tiene claro que no quiere renovar y que quiere salir gratis el curso que viene para poner rumbo al Real Madrid.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez espera el momento perfecto

En la casa blanca conocen sus intenciones. Y saben que tiene asegurada la llegada del galo el próximo verano. No obstante, Florentino no descarta cerrar el fichaje este año. Y estaría esperando al final de esa reunión para acometer el fichaje. Porque si el PSG no consigue renovar a Mbappé, quizás sea el momento en el que Al-Khelaïfi entre en razón y acepte traspasar al jugador antes de dejar que se marche con la carta de libertad.

Así, tal y como adelantó la cadena SER, Florentino tendría preparada una oferta de 120 millones de euros que presentará en los próximos días, cuando sea el momento adecuado. Pérez quiere repetir las operaciones de Thibaut Courtois y de Eden Hazard, a los que se llevó cuando solo les quedaba un año de contrato con el Chelsea. Y ya ha avisado a Adidas que se prepare para una posible presentación galáctica antes del 31 de agosto.