Florentino Pérez ata el fichaje de tres cracks para el Real Madrid  

Las tres perlas en la agenda blanca

Pisa el acelerador. A falta de menos de un mes para que la campaña de fichajes invernal dé el pistoletazo de salida, Florentino Pérez ya entra al acecho para hacerse con las mejores perlas del mercado.

El mandamás blanco no pierde ni una sola oportunidad, por lo que aprovecha todos los encuentros para mover los hilos y tirar de contactos.

De hecho, el Real Madrid está aún bajo la mirada de la FIFA, ya que la posibilidad de que tengan que cumplir con la sanción parece más que improbable.

Sin embargo, el mandatario madrileño no bajará los brazos y lo intentará hasta el final. Por ello, sigue muy vivo en el mercado y ya encarga a la secretaria técnica blanca que barran el mercado para tomar apuntes de las mejores perlas.

El partido ante el Dortmund abre la agenda

En este caso, esta semana ha sido una de las más fructíferas a nivel de espionaje para el Madrid. Los responsables de la entidad merengue han aprovechado el encuentro de Champions para echarle el ojo a las tres grandes perlas del Borussia Dortmund.

Tal como asegura Marca, el máximo dirigente madridista ha tirado de contactos y ya tiene una opción preferencial sobre los tres jugadores de gala: Dembelé, Weigl y Aubameyang.

Se tratarían de tres joyas que tienen encandilado al cuerpo técnico merengue, por lo que interesan mucho. Además, la buena relación entre Florentino y el presidente del Dortmund podría facilitar las negociaciones.

Cierto es que Aybameyang es el futbolista que gana más papeletas en los despachos madridistas, aunque no es el único. En este sentido, Pierre-Emerick sería la opción por la que pujarían con más fuerza.

El presidente blanco sigue moviendo sus hilos y haciendo el trabajo rudo antes de que suban la persiana del mercado de fichajes.