Fin al culebrón del futuro de Messi: en el Barça ya lo dan por perdido y solo falta que se haga oficial

El astro argentino está a un paso de firmar por el que será su nuevo equipo para la próxima temporada

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

El futuro de Leo Messi cada vez parece estar más cerca de resolverse. El argentino estaba debatiéndose entre las ofertas del Barça, Arabia Saudí y la Major League Soccer y después de meses y rumores sobre su futuro ya ha elegido cuál será su destino para la próxima temporada.

Messi habría decidido firmar por el Inter de Miami y el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse, según ha informado Front Office. Todo parece apuntar a que las negociaciones están muy avanzadas y solo falta que el club haga oficial su llegada. En el Barça ya lo dan completamente por perdido a pesar de los últimos rumores. 

messi psg
Leo Messi

Desde que se anunció su salida del PSG han sido muchos los rumores que han surgido sobre su futuro. Hasta hace poco todo parecía apuntar que optaría por recalar en Arabia Saudí, donde se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo superando incluso a Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

La opción del Barça parecía más complicada por la situación económica, pero los últimos movimientos de Jorge Messi y el hecho de que el club azulgrana viese factible su incorporación provocaron que no se terminase de descartar la posibilidad de que volviese a vivir una segunda etapa en la ciudad condal. Ahora la situación ha dado un giro de 180 grados y ni Arabia Saudí ni España serán el próximo destino de Messi. El astro argentino ha decidido que firmará con el Inter de Miami y que el acuerdo se haga oficial es cuestión de días. 

Un contrato sin precedentes para Messi

Según ha informado la citada fuente, el conjunto estadounidense habría puesto en marcha un contrato sin precedentes para convencer al argentino de la firma. Se quedará con una parte de los ingresos de Apple que se generen desde que pase esta temporada y lo mismo ocurrirá con Adidas y las cantidades que obtenga con su llegada al país. Un contrato único y millonario que ha sido clave para que el ex del Barça deje plantado a Laporta y rechace convertirse en el jugador mejor pagado del mundo en Arabia. 

Leo Messi PSG
Leo Messi