Filtraciones en la cúpula del Real Madrid destrozan a Gareth Bale

Máxima preocupación en el Bernabéu por la lesión del delantero galés

La lesión de Gareth Bale preocupa, y mucho, en el Real Madrid.

El delantero se recupera en Gales de la operación a la que fue sometido en Londres tras sufrir una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho.

El Madrid no ha querido fijar una fecha para el regreso de Bale, consciente del historial médico de un futbolista muy propenso a las lesiones y extremadamente sensible al dolor.

Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, ha consensuado con los doctores que no forzará su regreso.

«No vamos a arriesgar lo más mínimo con Bale», comentó el entrenador francés a los servicios médicos del club.

Florentino Pérez

La preocupación de Zidane es compartida por las altas esferas del club. Y especialmente por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid lamentó que la lesión de Bale se produjo en el mejor momento deportivo del galés, el futbolista más decisivo del equipo en los últimos meses.

Bale, además, acababa de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras asegurarse una importante mejora salarial.

El delantero galés es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo. En las próximas temporadas cobrará 15 millones de euros netos anuales.

Algunos directivos, por su parte, lamentan que el jugador haya querido recuperarse en Gales y, sobre todo, que se operara en la capital inglesa, evidenciando su falta de confianza en los servicios médicos del Real Madrid.

Bale, según algunas fuentes, podría estar hasta cuatro meses de baja.