Fichaje cerrado en 7 días. Florentino Pérez mueve ficha. El primero del Real Madrid 2020-21

El presidente blanco y el nombre del que todos hablan en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere ir cerrando todas y cada una de las operaciones que tiene en mente llevar a cabo este verano cuanto antes. Y es que, por mucho que esté siendo un final de temporada atípico, el presidente del Madrid no tiene intención alguna de dejar pasar ciertas oportunidades de mercado.

Y la de Eduardo Camavinga es una de ellas. El francés es uno de esos fichajes que tanto gustan en el Madrid en los últimos años. De hecho, los fichajes de Florentino desde hace ya algunos veranos suelen ser, o bien oportunidades de mercado como Courtois o Hazard, o jugadores jóvenes que llegan al Bernabéu para acabar de explotar, como Vinícius, Rodygo o Mendy.

Florentino Pérez mueve ficha por Camavinga

En el caso del pivote del Rennes, Zidane ya le ha hecho saber a su presidente que, pese a que su opción ideal sería la de poder fichar a Pogba, Camavinga es un plan b de lujo. Y es que el centrocampista francés está despuntando a sus 17 años de al forma que todos los grandes equipos de Europa van detrás de sus pasos.

Eduardo Camavinga

El Real Madrid, el PSG y la Juventus ya han mostrado interés por él. En el Rennes lo saben, y ya están preparando una táctica que preocupa a Florentino. Y es que, teniendo en cuenta que la Ligue 1 tomó la decisión hace semanas de dar por finalizada esta temporada, los galos volverán a los entrenamientos el próximo lunes 22 de junio.

Es evidente que es muy temprano, pero el club se metió en los puestos que dan acceso a jugar la previa de la Champions League, y van a por esta gesta histórica. Será el próximo lunes el día en el que el equipo de reencuentre.

Y lo hará en un stage en Dinard, donde el magnate y máximo responsable del club, François-Henri Pinault, tiene una de sus muchas mansiones en Francia. Cuentan desde el país galo que la intención del magnate no es otra que aprovechar los días del stage para tener conversaciones con Camavinga para que renueve su contrato. Un Contrato que acaba en 2022 y que el magnate ya ha prometido que ampliará y mejorará.

De ahí que, como cuentan desde Madrid, Florentino ya esté moviendo ficha para cerrar este fichaje antes de que llegue dicho stage. Un fichaje que, eso sí, tiene muy de cara.

El fichaje de Camavinga

Entre otras cosas porque, por mucho que el Rennes parezca dispuesto a luchar para quedarse a su jugador, el pivote ya le ha hecho saber a Zidane que estaría encantado de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Pero eso pasa porque Pinaut no consiga convencerle para que renueve con el equipo francés. En ese sentido, el dirigente del Rennes lo tiene todo a su favor: qué mejor que hacerlo en su mansión y prometiéndole a su mejor jugador todo lo que pida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3 Job done ✅ #🔋

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Teniendo en cuenta que el Madrid no podrá ni fichar ni vender a nadie antes de que acabe la temporada, no puede hacer otra cosa que esperar que Camavinga siga empeñado en dejar el club y fichar por el conjunto blanco. Un fichaje que rondaría los 40 millones de euros.

Florentino, si sabe que tiene la palabra del pivote y ve que no renueva, incluso podría esperar un año más y llevárselo aún más barato teniendo en cuenta que el centrocampista acaba contrato en 2022. Sin embargo, parece sr que las intenciones del máximo responsable del Real pasan por cerrar el fichaje cuanto antes (en los próximos siete días) y que Camavinga sea el primero del Real Madrid 2020-2021.