Estas son las famosas que dan un golpe sobre la mesa a favor de Shakira contra Piqué

Aitana y Laura Escanes, mujeres empoderadas; Ibai no da crédito

Bizarrap y Shakira 'Session 53'
Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Es el tema del día. La nueva canción de Shakira con un Bizarrap se ha vuelto viral y llega ya a las 26 millones de visitas que ha obtenido en YouTube desde que se lanzó hace menos de 24 horas. Este tema en común, con el que la colombiana carga contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía; es por el que se ha estdo rumoreando durante meses, y las reacciones no se han hecho esperar.

Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Esta Music Sessions #53 sigue la línea de ‘Monotonía’, tema que se estrenó el verano pasado cuando conocimos su ruptura. Muchos creen que la letra de esta canción está directamente relacionada con Piqué, ya que hace referencias muy claras al futbolista: «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, Fue culpa de la monotonía». Pero, en este tema la cantante colombiana no se ha andado con rodeos.

«Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio»; «Yo valgo por dos de 22»; «Tiene nombre de persona buena. Clara… mente no es como suena«; «Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también»; «Yo solo hago música, perdona que te sal… Pique«; son algunos de los versos de la sesión en los que parece tan obvio que muchos hablan de ‘directas’.

El propio Gerard Piqué no se pronunciaba por por ninguna de sus redes hasta primera hora de la tarde que ha twitteado sin mencionar el asunto. Al ex futbolista del FC Barcelona únicamente le preocupa la tercera jornada de la Kings League, la nueva liga de fútbol presidida por streamers y ex futbolistas.

Aitana y Laura Escanes se suman a Shakira

Así lo hicieron Aitana Ocaña y la influencer Laura Escanes, quienes han sobrellevado rupturas recientes, con Miguel Bernardeu y Risto Mejide, respectivamente, y han vuelto a resurgir como mujeres empoderadas, después de que se les vuelva a relacionar con nuevas parejas; dando un golpe sobre la mesa a favor de Shakira.

Laura Escanes iba más allá y compartía un tweet donde se podía leer «las mujeres no lloran», y la frase parece haberse convertido en el nuevo eslogan para el empoderamiento de la mujer. Si leemos el verso completo de Shakira: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», nos encontramos con una de las frases trending topic del día.

Bizarrap y Shakira 'Session 53'

Ibai quería más ‘indirectas’

Al escuchar el adelanto de la canción Ibai Llanos opinaba que Shakira iba a decirle algo a su expareja, pero más con indirectas «algo más comercial», pero cuando Bizarrap lanzaba en su canal de Youtube esta madrugada la Session 53, el streamer, que estaba en directo en Twitch, tuvo que comerse sus propias palabras.

Al parecer, el popular streamer, amigo y colega de Gerard Piqué, reaccionó en live al estreno de la canción de Shakira y no podía creer lo que escuchó porque fue totalmente inesperado. Al final, no le quedó más remedio que admitir que había destrozado a su amigo: «Descansa en paz, Gerard Piqué«.